Conciertos

22 Enero de 2022

Sala Jimmy Jazz

Vitoria-Gasteiz

29 Enero de 2022

Altsasuko

Gaztetxea

19 Febreo de 2022

Ayora

Gazpatxo Rock

9 Abril de 2022

Wizink Center

Madrid

18 Abril de 2022

Iruña Rock Festival

Pamplona

29 Julio de 2022

Tsunami Xixón

Gijón

Ninguno. (28/09/2021)

Gran festi hoy, no me acuerdo de los demás grupos.

No me llames negacionista, esta palabra utilizada correctamente se refiere a los que niegan los campos de exterminio. Yo no niego los campos de exterminio por lo tanto es incorrecto llamarme negacionista, así que por ahí ya vamos mal y con la intención torcida. Tú tampoco eres «afirmacionista». En ningún momento afirmas que las multinacionales químico-farmacéuticas controlan a los gobiernos en las respectivas áreas y ministerios de salud. Tampoco afirmas que la propaganda nazi les decía a los detenidos que iban a ser reubicados en unos lugares estupendos mientras los llevaban a la masacre. Ni siquiera afirmas que no tienes ni idea del contenido de las vacunas, ni si inmunizan realmente, ni en su caso cuánto dura la inmunidad, ni que están haciendo un negocio de puta madre con la salud de la gente que debería ser universal y gratuita. Por lo tanto, afirmo que eres o un cobarde o un estúpido o una mala persona, incluso un revuelto de las tres cosas. Y no me lo puedes negar porque entonces, y según tu propio uso de la palabra negacionista, el negacionista serías tú.
Próximamente conspiranoico. (13/08/2021)

La vacuna contra el hambre ya está inventada, pero no es obligatoria. ¿Para cuándo una vacuna que nos proteja de los poderosos al cien por cien? También está inventada pero hay que pensar, organizarse y hacer cosas desagradables como usar la bio-lencia. Además, dura muy poco tiempo, enseguida aparecen nuevos brotes de dominación entre los mismos vacunados. El poder es una enfermedad terrible, algunos epidemiólogos ya nos lo habían advertido. (26/07/2021)

Coronavirus, covid19, pandemia, confinamiento, guantes, mascarillas, gel hidroalcohólico (buen nombre pa un grupo), distancia social, saturación hospitalaria, farmacéuticas estupendas, gobiernos impotentes, vacunas, negacionistas payasizados, afirmacionistas guays (inteligentísimos), miedo, pcr (partido comunista revolucionario), antígenos, olas numeradas, primera, segunda, tercera, tsunami, oms (organización de matones sádicos), expertos siempre los mismos, epidemiólogos los mismos siempre, contradicciones informativas, eficacia de las vacunas desconocida, inmunidad, de, rebaño, rebaño irresponsable, rebaño responsable, fatiga pandémica, incidencia acumulada, al rojo vivo, la cadena del miedo, hasta los cojones de todo y de todos, hasta el infinito y más allá. (12/07/2021)
Carrito
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo